INGREDIENTES
Para los lazos de hojaldre, extiende la lámina de hojaldre y córtala en 12 tiras de 1´5 cm de ancho aproximadamente. Úntalas con huevo batido. Sujeta cada tira por los dos extremos y gíralas un poco en sentidos opuestos para formar una especie de tirabuzón. Colócalas en una placa apta para horno forrada con un papel de hornear. Espolvorea con las semillas de sésamo y de amapola, y hornéalas a 190º C durante 10-12 minutos (con el horno precalentado).
Para los huevos flor, corta 4 trozos de papel film grandes y píntalos con un poquito de aceite. Colócalos sobre 4 tazas, manteniendo el hueco de los recipientes. Casca encima de cada papel film un huevo, sazona, espolvorea con perejil picado y ciérralos con una cuerda de cocina. Introdúcelos en una cazuela con agua hirviendo y escálfalos durante 3-4 minutos. Retíralos, corta la cuerda y quita el plástico con cuidado. Reserva los huevos.
Pela y trocea los dientes de ajo y dóralos en una sartén con un chorrito de aceite. Limpia las setas, trocéalas a mano y saltéalas en la sartén. Sazona y espolvorea con perejil.
A la hora de servir, pon el salteado de setas en el fondo del plato y coloca encima un huevo flor (abrir la yema si se desea). Acompaña con los lazos de hojaldre y si se desea, decorar con una ramita de perejil.