Responsabilidad de contenidos

Setasdesoria.es no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, y legalidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, y cualquier contenido y/o servicio contenidas en el website. Asimismo, no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el tema informático de los usuarios, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores del website. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, Setasdesoria.es no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al cliente como consecuencia de: 

El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos del website, en los casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.

El coste incurrido para la obtención de bienes o servicios, o información o mensajes obtenidos u operaciones concertadas a través o desde los servicios del website. 

Declaraciones de conducta, o cualquier tipo de contenido, información elemento introducidos por terceros a través de servicios prestados por el website.

De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios del website. El cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su tema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material. 

Setasdesoria.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad, ni del mal uso de los productos adquiridos en nuestras tiendas.